¿Cómo se realiza el pago?
Disponemos de cuentas bancarias estándar en Alemania o la UE a las que puedes transferir fondos cómodamente. Además, para nuestros clientes habituales, ofrecemos la opción de pagar mediante transferencia instantánea o tarjeta de crédito. Lamentablemente, no es posible el pago mediante PayPal.
¿Cómo se realiza el envío?
Generalmente, realizamos envíos discretos, discretos e internacionales ¡y con seguro! Enviamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu pedido, generalmente el mismo día. Puedes encontrar más detalles sobre el envío en nuestra página de información sobre envíos.
¿Puedo hacer que mi pedido sea entregado a una estación de paquetes?
Sí, por supuesto. Trabajamos estrechamente con DHL. Si deseas que tu pedido se entregue en una estación de paquetes, ingresa tu número de post en el campo de dirección adicional. Si encuentras algún problema, podemos cambiar la dirección de envío después.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, la cancelación es posible bajo ciertas circunstancias. Para ello, por favor, contáctanos por correo electrónico.
¿Qué tan segura es mi información?
¡Absolutamente! Le damos la más alta importancia a la discreción, el anonimato y la seguridad, tanto para nosotros como para nuestros clientes, no solo en línea sino también en nuestras oficinas. Nuestros servidores están ubicados en el extranjero y no son accesibles para ninguna autoridad. Todos los datos de los clientes y los pedidos se almacenan en una base de datos especialmente asegurada. En principio, no compartimos ningún dato, ¡y mucho menos vendemos tu dirección de correo electrónico!
¿Cómo sé qué recibiré?
Cuando pides un producto específico con nosotros, ¡recibirás exactamente ese producto! En el raro caso de que un producto esté fuera de stock, solo enviaremos productos de mayor calidad como reemplazo. Por ejemplo, podrías recibir Super-Kamagra en lugar de Double-X-Power.
¿Son duraderos los productos?
¡Absolutamente! Siempre somos transparentes y honestos, por eso también listamos las fechas de vencimiento de nuestros productos. Todos los productos son suficientemente duraderos, por lo que vale la pena comprar cantidades más grandes a un mejor precio.